2 de enero de 2020 00:00

Saludo a diario EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Iván Escobar Cisneros

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Recuerdo la frase de Luis Bonald: “Un Estado puede ser agitado por lo que la prensa diga, pero ese mismo Estado puede morir por lo que la prensa calle”.
Pienso que este ha sido el camino que ha seguido EL COMERCIO durante su larga trayectoria, pues la patria no solo depende de la solidaridad sentimental de una raza, sino principalmente de su unidad moral que a veces desaparece en ciertas épocas en que se enseñorean viles apetitos de mando y de enriquecimiento, de ahí que el remedio está en la siembra del porvenir; por ello, como dice José Ingenieros debe evitarse que la política se degrade para convertirse en profesión, pues “nadie piensa donde todos lucran, nadie sueña todos comen”.

Es que las jornadas electorales, generalmente, se convierten en pugilatos de aventureros donde los inocentes electores están convencidos que van a una fiesta y no a un engaño.

Estos son los desafíos que tienen los medios de comunicación y principalmente EL COMERCIO para tener siempre luz y pensamientos propios, apoyando lo que fuere procedente en función de los intereses del Estado o criticando lo que está en contra de aquello.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)