28 de febrero de 2020 00:00

Espectáculos en feriados

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se ha puesto muy de moda en los feriados, especialmente en las ciudades de la costa, “atraer” el turismo, presentando espectáculos costosísimos financiados por los municipios, como la presentación de artistas extranjeros que cobran una millonada pero que para el público es totalmente gratuito.

Cómo entender de donde sale tanto dinero para pagar a estos artistas y eso sin contar con el aparataje que demanda un espectáculo de tal magnitud, lo que deja como resultado toneladas de basura, gente drogada, borrachos y destrucción. La gente alaba y aprueba esta clase de entretenimiento pero no saben que el dinero sale del bolsillo de los contribuyentes. Los municipios después de los feriados, a través de los medios de comunicación dicen que llegaron cientos de miles de turistas y que la ciudad tuvo ingresos millonarios.

Los municipios tienen la obligación de informar en que se está utilizando el dinero del contribuyente y las obras que se realizan con el mismo, por lo que deben informar quienes pagan estos costosos eventos cuando es por demás conocido como nuestras ciudades sufren por falta de fondos en las arcas municipales.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)