28 de octubre de 2018 00:00

Teatro en el cielo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Gustavo Ramos Mancheno

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 22 de octubre del 2018, se ha estrenado en el cielo la mejor obra de teatro producida y dirigida por nuestra querida y afamada “marujita” Martha Ormaza Bermeo. Se ha presentado ella dulce y hermosa ante su Creador, con su trayectoria de éxitos y sobre todo con su alma transparente, alegre y sencilla; su ser noble y generoso, y su don de gentes que cautivó en escenarios a miles de asistentes a sus interpretaciones teatrales.

Tan bella flor de Chimborazo, engalanó con sus carismas, arte y talento los espacios donde incursionó como reconocida actriz ecuatoriana. Muy querida y ovacionada por su público. Los medios de comunicación: prensa, radio y televisión; incluidas las redes sociales, informan conmovidos su definitiva partida de entre nosotros.

“Mi encuentro con mi amado Señor” podría ser el nombre de ésta inédita obra teatral, ganadora ya de incontables y brillantes estrellas. Martha ha trascendido y llevado su arte y talento a celestiales escenarios, y ha recibido finalmente el mejor premio, aquel que todos aspiramos alcanzar: vida eterna. Descansa en paz Marthita, y desde tu nuevo y glorioso espacio ilumínanos y acompáñanos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)