10 de noviembre de 2018 00:00

Super clásico Liga-Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Fabián Guarderas Jijón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

He tenido la oportunidad de leer detenidamente el libro escrito por uno de los más destacados neurólogos del Ecuador y también dirigente deportivo el Doctor Ramiro Montenegro López quien fuera mi maestro y con quien guardo una grata y respetuosa amistad; no por ello debo destacar las virtudes de este libro publicado por él, de más de 300 páginas; en presentación de lujo conformado igualmente de la mejor calidad y vendido a un precio sumamente cómodo para el bolsillo del pueblo ecuatoriano; recoge sin ningún fanatismo y con absoluta imparcialidad como caracteriza a Ramiro, una historia de Liga y de Aucas sobre los verdaderos y auténticos clásicos del fútbol quiteño.

Igualmente una variedad fotográfica quizá única, con reseñas que nos indican o resaltan la historia de estos distinguidos equipos de fútbol, desde cuando se jugaba en el Estadio ‘El Arbolito’, luego en el fallido he incomprendido Estadio de la Universidad Central (que no se lo cedió a Liga para que edifique allí su moderno estadio ).

Y todos los lemas, hechos que nos hacen recordar y enseñan a las nuevas generaciones sobre lo que significa este famoso clásico del fútbol en Quito la repercusiones nacionales inolvidables.

Debo felicitar al Doctor Ramiro Montenegro López y al Diario EL COMERCIO por la publicación y difusión del mencionado libro. Esperemos que ejemplos como este se susciten con mayor intención por parte de los auténticos dirigentes y/o periodistas deportivos en nuestro medio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)