20 de octubre de 2019 00:00

Aliados o cómplices

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 46
Marcelo Gallo Gallegos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por varios días, hemos sido testigos del asedio a nuestra Capital. Destrucción de bienes y patrimonio por parte de los “marchistas” apoyados con vándalos incluidos; todos ellos respaldados por personas claramente identificadas con el correísmo.

Llegaron a Quito con el aparente propósito de que el Ejecutivo derogue un decreto; pero, el objetivo velado quedó al descubierto cuando quemaron la Contraloría que guarda los documentos incriminatorios de la década pasada. Esta ocasión, como en muchas otras, personas menguadas del poder,politiqueros y corruptos, trataron de lanzar al pueblo contra el pueblo.

Estos oportunistas de río revuelto que poco o nada saben de lo que significa sembrar, para que luego de esfuerzo y trabajo, cosechar, solo les mueve la figuración o el deseo de tapar lo mal habido de la década pasada.

Alcalde de Quito y Prefecta de Pichincha fueron benefactores del caos de la Capital; aliados o cómplices de la destrucción; ahora, quiteños que hicieron sonar las tapas de sus ollas por la paz, tendrán que esperar que autoridades justifiquen más impuestos para la reconstrucción.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)