31 de diciembre de 2018 00:00

El peaje

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Gustavo Miguel Pinto Albornoz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si vive en el valle de Tumbaco o sube y baja con frecuencia por el túnel Guayasamín, ya sabe lo que es disfrutar del trancón de tráfico a cualquier hora y todos los días. Pero hay una solución parcial que el Municipio promueve con pancartas en esa vía. Compre un tag que le permite pasar por un carril preferencial. Sí ayuda en algo al menos en el tramo del peaje. Pero, si se acerca, querido ciudadano, a uno de los dos puntos de venta del tag, el funcionario, bastante desocupado, le informa que no hay los dispositivos.

“regrese en un mes a ver si ya han llegado”. La verdad es entonces un pésimo servicio y demuestra el poco interés de las autoridades por solucionar los problemas de la ciudad y específicamente en la vía Guayasamín. No me extrañaría que esta sea otra acción expresa de los concejales enemigos de Quito que se oponen a la solución de esta vía. No es aceptable que no se haya ya construido la vía paralela a la existente cuando hay varias opciones estudios y hasta financiamiento y peaje. Los concejales nos deben esa explicación. Ya es hora de que la Capital de la República sea tratada como tal.

Por ejemplo debería entregarse con la matrícula un tag que sirva en todos los peajes de la Provincia al menos. No es gran ciencia, eso sucede en todo el mundo, menos en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)