De forma virtual debatirán en la Asamblea el pedido …
Tiroteo en Oslo deja dos muertos y 21 heridos en bar…
¿Cómo amanece Quito este 25 de junio? ECU 911 emite …
Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr
Gobierno analiza propuestas para la reactivación económica
El diálogo entre Gobierno y Conaie quedó sin fundamento
El pedido correísta de destitución de Lasso, sin res…
Baños de Agua Santa afectada por aluvión; un falleci…

Atención en el IESS

Martha Alexandra Machado Cisneros

Quiero felicitar al servicio de ‘call center’ del IESS porque ha mejorado notablemente. En lo personal he sido atendida en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en las especialidades de Odontología, Ginecología y Medicina General.

Únicamente llamando al número 140, obtuve las citas que se ajustaban a mis horarios y se me proporcionó una atención profesional y cordial. Pude realizarme exámenes médicos, restauraciones odontológicas y chequeos médicos oportunos. Aún falta mucho por hacer, pero cada paso que el IESS dé en pro de la atención de sus afiliados, con toda seguridad, es un avance importante. Como afiliada, estoy usando continuamente los servicios que ofrece el IESS, e invito a todos a hacer conciencia de los derechos y obligaciones que como afiliados tenemos, nuestras aportaciones nos permiten cubrir nuestras necesidades en salud en varias áreas, situación que en los seguros privados se restringe.

Sigan adelante, el beneficio que proporciona el IESS a sus afiliados es encomiable y digno de reconocimiento de todos los ecuatorianos.