¿La reelección de Daniel Noboa es la única opción?
De acuerdo a quienes las agrupaciones políticas han lanzado sus candidatos, pienso que la única opción que nos queda es la reelección de Daniel Noboa para Presidente del Ecuador. Se necesita la unidad de todos los ecuatorianos para que la reelección sea contundente y no admita mañoserías o metidas de la mano en el Tribunal Electoral. Aunque ahora ya Corina Machado nos enseñó cómo hacer, para descubrir el fraude que se teje tras la voluntad de un pueblo.
Se necesita la unidad de todos los ecuatorianos para poder alcanzar mayoría en la Asamblea Nacional y de esta forma permitir al Presidente que haga los cambios de algunos artículos que en la constitución de Montecristi que nos metieron por la ventana.
Es hora de desterrar de una vez y para siempre, ese fantasma del correismo, chavismo, Lula de Silva, Ortega, que a la final se guían bajo ese sistema socialista del siglo XXI, disfrazados de honestos, de hacedor de obras, personaje irascible el innombrable, porque de honrado no tiene nada, aunque justifiquen que por la justicia amañada no se ha dado paso al descubrimiento cierto y real de los recursos que saquearon al país. Que una voz, valiente, fuerte y firme, como la Fiscal General del Estado, los ha puesto a correr y permanecer amparados por gobiernos de la misma línea política que los mantiene en calidad de perseguidos políticos.
No podemos seguirles el juego. Ellos quieren que tú dividas tu voto. Tú por el socialcristiano, tú por Suma, tú por Pachakutik, el otro por la izquierda Democrática. Entonces nosotros todos votamos por Alianza y así somos mayoría, nuevamente. NO. Eso es lo que buscan y esa es la consigna Si queremos desterrar al narcotráfico, una mayor acción contra la inseguridad, exterminar la extorsión que es el peor mal que nos está sucediendo; tener un país con futuro y para que pueda continuar con el buen manejo de los recursos del estado y pueda contar con la fuerza para llamar a nueva constituyente, para reformar lo que reformaron; lo único que nos queda es votar para Presidente y Asambleístas todo por Daniel Noboa. Así quieren llegar (divide y ganarás). Ellos calculan ganar, aunque la mayoría venga a ser solo el 25% o sea la tercera parte de los ecuatorianos.
No soy afiliado a ningún partido político. Mi opinión va encaminada a buscar la salida a este dilema en el que nos encontramos y estoy convencido de que lo mejor en estos momentos para el Ecuador es el Sr. Daniel Noboa.
Por un país que esperamos que nunca más, vamos a confiar en el que ha demostrado que lo único que le interesa es regresar para quemar en la hoguera a la oposición y en especial a la Fiscal General del Estrado. Que lo tiene sin dormir.
Lionel Efraín Romero Reyes