9 de febrero de 2019 00:00

Avalancha de candidatos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Eduardo Proaño Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Que preocupante el ver la cantidad de inscritos para las próximas elecciones, con todo respeto, pero como se decía antes “están el perro, el gato y el ratón”.
Como es posible que se haya tergiversado tanto, un cargo de elección popular, donde realmente debían estar los más destacados, notables de cada circunscripción. Que se los elegía por sus aptitudes y buenos logros, y todo eso puedan traspasar a la comunidad.

Acaso ve la gente que los cargos de elección; dan inmensas posibilidades de acomodarse económicamente, tener muchos privilegios y poder. ¿Dónde queda el servicio?, trabajar por la comunidad,¿ dónde quedó la preparación?
Estamos perdiendo la perspectiva de lo bueno y lo malo por favor, practicar y difundir, los valores humanos, deben ser siempre la premisa en toda sociedad.
Quizás fue el mal ejemplo de las elecciones para Asambleístas, que permitieron, que “el perro, gato y ratón”, participaran. Mínimo deberían exigir un título de cuarto nivel. De ese poder del estado, salen nuestras leyes. Que importe es la cultura de un pueblo, demostremos que nuestra sociedad no es ignorante y demos un voto consciente, para luego no lamentándonos por cuatro años más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)