3 de January de 2012 00:01

Bienvenido Dahik

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sea Ud. bienvenido al país de las maravillas revolucionarias, donde los gastos reservados en el gobierno de Sixto Durán Ballén eran motivo de ataque en el 2007 por parte de Alianza País, con fines electorales.
Desde el 2007, Dahik era quien retrataba el caso más grave de corrupción por su relación en el caso de los gastos reservados y el mismo economista Dahik es elevado a categoría de Superhonesto por orden directa de quien gobierna a los ecuatorianos amnésicos.
Bienvenido a la Banana Republic, donde se persigue a quienes tenemos criterio propio y se premia a sumisos, cortesanos y lacayos. Bienvenido a la nación donde algún grupo irregular de algún país vecino no es considerado terrorista aunque haya hecho explotar coches bomba con víctimas mortales pero a cambio a líderes y dirigentes sociales nacionales se los persigue y enjuicia por sabotaje.
Bienvenido al Ecuador de dos ñaños listos; uno presidente, el otro contratista con varios millones de dólares con el Estado aunque sean ilegales e inconstitucionales estos contratos, y por este caso se enjuicia y se sanciona a los periodistas que dieron a conocer estos hechos... pero no se enjuicia peor se sanciona al hermano infractor, "porque no le da la gana".
Bienvenido al país donde reina la inseguridad y la delincuencia, mientras un individuo que dice ser gobernante es protegido por centenares de miembros de seguridad estatal.
Bienvenido al país donde se declara la guerra a los "sicarios de tinta", mientras se es benévolo con los sicarios de verdad que cobran decenas de víctimas.
Bienvenido al país gobernado por cínicos y oportunistas de siempre... donde Ud. Econ. Dahik calza a la perfección. Economista sea usted bienvenido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)