¡Ya Basta!

Se conoce que en el reino animal hay especies que siguen al líder; y, al hacerlo, llegan a límites inimaginables como los búfalos y borregos que se lanzan al abismo si el líder los precede.

Los humanos menos mal no proceden de manera tan irreflexiva; pero, en nuestro querido país una propaganda de la ofrecida reforma forjada en el “socialismo del siglo XXI” nos condujo al despeñadero económico, judicial, moral y social; menos mal, los electores de 11 de abril dieron un mensaje simple: ¡Ya basta!… a la división de los ecuatorianos, al robo, a la impunidad, al plan de igualdad en la pobreza y el autoritarismo; esto entre muchas otras cosa negativas que propuso el candidato del movimiento Unes.

Aprovechando del mensaje del 11 de abril, al haber sepultado las solapadas pretensiones del “socialismo del siglo XXI”, Ya basta!… que medios de comunicación: televisoras, diarios escritos, radios, tuiteros, medios digitales, entrevistadores, todos, cada vez que despierten pregunten el criterio, aunque sea de mínima relevancia, al que tiene sentencia condenatoria de ocho años y que si quiere dar ejemplo de honestidad debe presentarse en la cárcel de Cotopaxi a purgar su condena. Ya basta! … no mantengamos con vida a ese lobo, ahora con piel de oveja, que nos es más que un simple cadáver político.