8 de agosto de 2018 00:00

El avión, el avión

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 79
Manuel Eduardo Echeverría Gavilanes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En décadas pasadas disfrutamos la serie de televisión “La Isla de la Fantasía”, en la que el galán Ricardo Montalbán y su escudero, el diminuto Tattoo, en una paradisíaca isla del Océano Pacifico, hacían realidad las fantasías de gente adinerada. Todo iniciaba con el acuatizaje del hidroavión que transportaba a los clientes y el efusivo anuncio de Tattoo, quien subido a una torre gritaba “el avión, el avión” y los espectadores, sobrecogidos, esperábamos las nuevas fantasías que habrían de volverse realidad.

Ahora ha renacido esta apasionante saga, pues un galán y sus escuderos han protagonizado nuevas aventuras, en las que Tattoo ha vuelto a gritar el “avión, el avión” pero no para aterrizar en paradisíacas islas, sino en paraísos fiscales para, al parecer, cumplir los más caros deseos de esta nueva estirpe de aventureros.

Para conocer algunos de esos deseos, señor Fiscal por favor llame a los personajes que constan en los papeles de Panamá, que demuestren que los dineros depositados en esas cuentas provinieron de ingresos lícitos y que ellos pagaron los debidos impuestos. Si así es enhorabuena, pero si no, entonces ya sabremos que si se han hecho realidad las fantasías más caras de muchos revolucionarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (3)