17 de January de 2012 00:36

Auxilio...con el gas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace algunos años atrás las autoridades energéticas y de Gobierno, impulsaron el programa de la unificación de las válvulas que usan nuestros tanques de gas domésticos, esta unificación fue aprobada y felicitada por toda la población, porque, el usuario o sea nosotros ya no teníamos que sufrir la dura y tediosa tarea de buscar al distribuidor del tanque de colores azul, verde, tomate, amarillo, plomo, etc. Esa medida facilitó el comercio nos dio un respiro y un alivio, el cargar el tanque buscando el color que por desgracia elegí o me cambiaron en el distribuidor más cercano a casa.
Pero de un rato al otro, decidieron ya no aceptar el cambio de tanques, y en el lugar donde siempre compré dijo que ya no tenían el gas del tanque del color que ellos me habían cambiado! Imagínese la penuria que nos toca pasar cuando nos mudamos de barrio, y ahora dónde me pueden vender el gas del tanque...?
No solo eso, cuando uno va al local, ellos dicen que no tiene gas, en la camioneta están todos los cilindros llenos y no los bajan porque son para llevar a domicilio les digo, pero si yo estoy a menos de una cuadra! no se inmutan y el carro se va al recorrido que les da más dinero, ¿qué tal si decidió este día subir a 1,70 ? O cuando llega un cliente nuevo, el comentario es, claro no encuentran en otro lugar y vienen a este local. Por último en el local me dieron un cilindro de otro color, era el único en ese momento y le pregunté si no hay problema cuando venga a cambiarlo, dijo que no, pero ese local ya lleva cerrado un mes y ahora no sé dónde lo voy a cambiar, nadie lo quiere!
Debe haber una solución para que la ciudadanía sea bien atendida y tratada con respeto!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)