7 de August de 2012 00:03

¡Autos modelo-Siglo XXI!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Son la envidia del Primer Mundo, andan como los de Cuba (años 50 del siglo pasado), con los combustibles más malos de la región y el mundo. Tienen primera, segunda y la principal “el retro” (todo para atrás como el cangrejo). Cierto ha sido, en carretera dizque a 100, de pronto a 60, 40, 50, 80, 40, 70 y hasta 30 (km). Límites inconsultos, desatención y estrés para verlos y no pasarse 1 km so pena de la multa.

Los carros no se desarrollan y las transmisiones automáticas se dañan. Para los genios, buses y camiones en carretera con los mismos límites de los autos, “si su peso incrementa la fuerza del impacto”. Sugiero: (calles secundarias 45, avenidas 65, perimetrales 90 km). (Carreteras 115, zonas pobladas 45, curvas 70, aviso de peligro y reducción de velocidad si es cerrada y a desnivel).

“Sin sanción”, todos los límites con 5 km más. Señalización clara, “no a cada paso o ninguna”, y solo al lado derecho (un color para livianos y otro para pesados). Los accidentes y muertos siguen porque buseros y camioneros rebasan en curva y son dueños de la vía. Los apuraditos invaden carril izquierdo y botan el auto antes de las curvas. Sin embargo, nos sacan la plata y encarcelan peor que a delincuentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)