20 de diciembre de 2020 00:00

¿Quiénes no desean autorizar el porte de armas?

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 28
Sorprendido 2
Contento 41
Raúl González Tobar

Todos aquellos que siendo autoridades se ve, se demuestra su incapacidad, incapacidad para detener el crimen, así desean insisten con estadísticas en no autorizar el auto defendernos, el defender nuestras familias, nuestros negocios y nuestro legítimo derecho de defensa de la persona misma. 53000 policías, 50000 miembros en las fuerzas armadas, la sociedad ecuatoriana completamente indefensa.

El policía, la Policía, se ha transformado en un relator, escribano, del reporte de un crimen, muy pocas veces llegan antes para prevenir, regularmente es luego del hecho.

El causante, fugó, escapó, hace ya mucho rato.

Hablan de violencia de género, pero permitir que la mujer, porte un arma, se defienda, la respuesta es siempre no, la mujer que de por si es más débil, el permitir que exista una igualdad, que ella, tenga un medio para protegerse a sí misma la respuesta es no.

Pocos países tienen un negocio tan fértil por la proliferación del crimen. A quién le conviene más que no se apruebe la tenencia de armas, especialmente a aquellos que se les acabaría o disminuiría su negocio de vigilancia, su negocio de protección de negocios como de personas, si la personas o personas puede auto defenderse no se necesitaría de estos servicios.

Los detractores de estas ideas mencionan siempre los puntos negativos en países con poblaciones enormemente grandes en comparación a la nuestra, completamente diferentes, jamás mencionan países como Israel donde hombres mujeres y niños se entrenan en la tenencia, manejo de armas, con que objeto, ¡muy simple para defenderse!

Esta situación, negación a la educación sobre el uso como al porte de armas es muy semejante a la falta de educación sexual, que no existe, somos ciegos, como resultado tenemos las más altas tasas de embarazo temprano (desde los 12 -13 anos) es uno de nuestros mayores problemas, pregunto, que se hace al respecto la respuesta es nada, se favorece por la falta de legalidad, ¡se favorece el aborto ilegal!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (10)