22 de January de 2012 00:00

LOS ATRACOS DIARIOS DEL IESS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lunes 16 de enero estuve durante una hora y media en una fila de un banco para pagar una planilla de aportes al IESS, esperando que "vuelva el sistema" que nunca volvió.

Aparte de la pérdida de tiempo, y el irrespeto de los funcionarios del banco, que nunca se dignaron aclarar a las personas que estábamos allí sobre el inconveniente, que provenía del sistema del IESS -pues lo mismo ocurría en otros bancos-.


Es sospechoso que justo el último día para pagar las planillas sin multa "se va el sistema". ¿Será posible que el IESS siga atracando a los afiliados, y manifestando su inoperancia y la ineptitud de los funcionarios? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar el maltrato y la ineficiencia? ¿Por qué no se conocen con nombres y apellidos a los responsables de las fallas del "sistema"?

¿Por qué los ciudadanos no tienen cómo defenderse? ¿Por qué los responsables descuelgan los teléfonos y echan a la basura los reclamos que se hacen diariamente?

¡Que el presidente Correa ponga a todos esos funcionarios ineficientes en la calle para que las cosas funcionen? ¿Por qué la prensa no se hace eco de esa situación cotidiana?

Quiero oír sus respuestas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)