5 de octubre de 2020 00:00

Atamaint

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 91
Juan Fernando Williams Salcedo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el Ecuador debe ser el único país donde se premia la viveza criolla o también conocida como sapada. Hace unas semanas los ecuatorianos vimos estupefactos como Correa intentaba inscribir su candidatura a vicepresidente por medio de una tablet.

Luego vino la inscripción on-line que era totalmente ilegal para alguien con condena ejecutoriada y Diana Atamaint salió con el pretexto de que el sistema electrónico no rechazaba a nadie para luego si legitimar el remplazo de Correa por parte de otro candidato.

Con Atamaint todo es oscuro y chueco al más puro estilo de estos personajes del Socialismo del siglo XXI que no pueden hacer nada de forma correcta y clara; todo es chueco y a punto de sapadas.

Nunca antes un presidente del CNE ha tenido líos con Fiscalía, Contraloría y Asamblea Nacional con acusaciones muy serias y ella con el mayor cinismo ni se inmuta.

Las leyes y los reglamentos existen para hacer las cosas de forma correcta y la forma correcta es lo que lleva a un país al desarrollo. ¡Por eso es que estamos como estamos!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (10)