¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11

Assange

Ecuador vuelve al protagonismo mundial con nuestro más nuevo y polémico huésped, Julián Assange, el más famoso ‘hacker’ que el mundo haya visto.

Admirado por muchos, el genio australiano se ganó su reputación a base de filtraciones a los archivos secretos de Estados Unidos, toda una proeza tomando considerando que su sistema de seguridad informática es reconocido como uno de los mejores del planeta (sino es el mejor). Assange, ahora perseguido por la justicia, pretende unir fuerzas con el tercer mundo, más precisamente el Ecuador.

Pero, ¿acaso no es únicamente un distractor? La falsificación de firmas, el supuesto trato con el ex presidente Bucaram, el pésimo sistema de salud automáticamente pasan a segundo plano. ¿Hasta cuándo el presidente ignorará los verdaderos problemas del país colocando pantallas de humo?, ¿realmente podemos oponernos a una de las principales potencias mundiales (Reino Unido)?, ¿no es suficiente opio para el pueblo ecuatoriano? ¡Basta de fanfarronadas! queremos que afronte los verdaderos problemas nacionales y no involucrarnos en una guerra en donde no podemos ganar nada.

Suplementos digitales