El daño al kiosco de Martha Yambay genera solidarida…
Leonidas Iza: ‘Cuidémonos entre nosotros. No q…
Lasso decreta el fin del estado de excepción en seis…
EN VIVO: Pleno de la Asamblea debate pedido de destitución
Ascienden a 23 los migrantes fallecidos en valla de Melilla
Precios ‘más caros que en la pandemia’ e…
Voluntarios hablan de donaciones para personas que r…
La Conaie y Paola Pabón se pronuncian por supuesto f…

Indefensos

Todo lo que expone sobre la absurda podada de los árboles es verdad, los quiteños reclamamos una y otra vez, unas veces los dejan agónicos, otras mueren lentamente, dejando su recuerdo.

Lo cierto es que nunca …pero nunca tenemos árboles bonitos, -o son cabezones o son decapitados- aducen que es necesario dejarles en “estaca” porque de esa forma retoñan en invierno … ¡qué absurdo! La plaza Argentina está ubicada en la av. 6 de Diciembre, frente a la entrada del túnel Guayasamín, un rótulo dice “Astap-Cuidamos este jardín”, es un parque grande y digno de admiración, siempre luce hermoso, limpio, reluciente, tanto en invierno como en verano, nunca hay basura amontonada, los preciosos sauces llorones se mecen en todo su esplendor –fueron podados, no decapitados-, las acacias y palmeras erguidas y elegantes, hay hermosos macizos de flores, la persona que dirige este trabajo es un profesional clase A.

El señor Rodas, a más de ser un caballero, es un excelente alcalde. Tiene cosas importantísimas que solucionar, por lo cual la comunidad tiene la obligación de colaborar, los bancos y las grandes empresas, deberían hacerse cargo de cuidar un parque, un espacio verde, una vereda arborizada, seguir el ejemplo, así tendríamos una hermosa ciudad, con verdes parques de árboles frondosos y grandes espacios con flores multicolores.