15 de July de 2012 00:01

‘Árbitro vendido’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este frase se escucha entre gritos en cualquier cancha cuando aquel personaje de negro encargado de juzgar equitativamente  las malas acciones de  jugadores, sanciona solo a  los de un equipo y a los del otro,   no.
Caería muy bien esta frase al actual CNE, que  ya anticipa con sacar tarjeta roja a un posible candidato a la Presidencia (Guillermo Lasso),  quien desde un lado de la cancha se presenta para que la ciudadanía le conozca, y esto, con su propio dinero; mientras que en el otro lado de la cancha, al actual Presidente, que durante todo su período presidencial ha hecho campaña electoral con fondos de todos los ecuatorianos, no le dirá nada ni le impondrá ni siquiera tarjeta amarilla.
Quienes conocemos aunque sea algo de publicidad sabemos que hay una gran diferencia entre información y propaganda. Correa como  Presidente está llamado a informar, no
a promocionarse, es decir, no a hacerse propaganda y esto sí debería ser sancionado e imputado a su gasto electoral  (plata de todos los ecuatorianos). Pero seguramente  ‘el árbitro’ (CNE) no le dirá nada, pues todos sabemos que es Correa quien ordena allí en el   ‘camerino del árbitro’,   quien le puso de árbitro y quien seguramente ganará las próximas elecciones, aunque sea  ‘por un penal inventado por el árbitro’.  ¿Cuánto quieren apostar?  ¿Vamos barba por pelo? ¡Ahí’sta!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)