9 de septiembre de 2020 00:00

Apoyemos lo Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Cristina Valeria Crespo Cano (O)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ecuador es maravilloso por múltiples razones su biodiversidad, lugares turísticos, gastronomía, montañas, animales y la enumeración continua. Es ahora cuando debemos apoyar lo Nacional y que mejor yendo a nuestra propia naturaleza y disfrutar de los paisajes que ella nos ofrece. El estar en confinamiento nos ha hecho cuestionar muchas cosas, nuestra vida ha cambiado drásticamente y creo que todos hemos necesitado ese espacio de relajación y reflexión, ya que estar encerrados en un solo lugar hace que nuestro estado emocional fluctué. Entonces, ¿A quién no le gustaría salir a tomar aire puro sin tantas personas a su alrededor? Para mí fue la mejor decisión que pude tomar, el anterior fin de semana estuve en el Refugio Ecológico Molinuco y debo decir que estuvo increíble.

Los sistemas de bioseguridad que se implementaron debido a la emergencia sanitaria estaban muy bien señalizados y todas las personas que estaban allí utilizaban su respectiva mascarilla. Además, tenía un costo bastante económico y si lo ves desde otra óptica es una mutua colaboración porque mientras tú te desestresas y disfrutas de los bellos paisajes naturales, al mismo tiempo también estarías ayudando al sector turístico que tanto necesita porque sin duda ha sido uno de los sectores más afectados por covid-19.

Eso si debo decir que todos deben ser más cuidadosos con sus deshechos para así ayudar a preservar nuestro patrimonio natural y cultural.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)