En Imbabura se prepara una ordenanza para la prevenc…
Henry Kronfle confirma que Creo, PSC y Unes hablan p…
Los pacientes con cáncer pueden acudir a cualquier p…
El cierre de periodo electoral permite enjuiciamient…
Dalo Bucaram y su esposa Gabriela Pazmiño fueron sob…
Seis años de cárcel para empresario que pagó un Lamb…
Alexandra Córdova, madre de David Romo, creó una fun…
La Unión de Panificadores del Ecuador pide techo al …

Aplauso a Latacunga

Mis sinceras felicitaciones a los latacungueños por poder ofrecer ya desde octubre una alternativa a los viajeros constantes dentro de Ecuador y por si fuera poco, a un precio menor, ya que en Quito las tasas aeroportuarias son altísimas.

Con gran inteligencia esperaron que las obras de infraestructura vial y de primer orden estén concluidas para ofrecer su aeropuerto como alternativa para el pasajero. Son muchas las empresas que han debido ajustar horarios y que han cambiado su esquema de trabajo por la imposibilidad que tienen las personas de llegar a tiempo a sus sitios de trabajo por la falta lamentable de vías de acceso que tenemos en Quito para usar el nuevo aeropuerto.

Increíble pero cierto: se inauguró una obra sin haberla concluido, sin tener un puente respetable y que ayude a la circulación vehicular, y debemos seguir llenándonos de paciencia. Falta aún un año para poder acceder a un, dicen, excelente servicio de carreteras. Quito empieza a perder ingresos y a dejar de tener importancia. Por favor, quisiera, como quiteña, saber a quién debo agradecer por este gran daño causado a mi ciudad.