30 de January de 2012 00:44

¡Albricias!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En parangón con esa gran obra del “limitadito” Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010, nosotros también tenemos una ‘Fiesta del Chivo’.

¡Sí, queridos compatriotas! Acaba de escribirse, una vez más, uno de los episodios más truculentos, apócrifos y de infinita vergüenza, pues, a un chivo al cual tuvimos la ocurrencia de votarlo como Vicepresidente, y quien fue el principal protagonista en el atraco de los fondos reservados de la Vicepresidencia de la República del Ecuador, en el gobierno del Arq. Sixto Durán Ballén, acaban de declararlo, los inefables jueces, inocente, impoluto, inmaculado, libre de toda responsabilidad en el asunto de marras. Entonces podremos hacer la siguiente pregunta: ¿A dónde fueron a parar la friolera de USD 8 832 144 102,00, quizá los depositaron en algún crematorio?

Da grima, solo pensar que estos individuos siguen medrando del Estado, pues se retiran, si es que se retiran de la política, con cómodas pensiones vitalicias ¡Bravo! La Revolución Ciudadana avanza, quién lo discute.

¡Claro! Todo esto con la venia y la inocultable intencionalidad del Benefactor (también ecuatoriano), es decir, el actual Presidente de nuestro país.

Solo debe asombrarnos que algún día, por parecidos hechos nos ganemos el primer premio por corruptos; ya estamos muy cerca, no nos apuremos. Tengamos más paciencia.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)