2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…
La meta de alcanzar el 90% de cobertura con el prime…

Agradecimiento

Por reiteradas ocasiones he manifestado que, como persona ecuánime y amante de la verdad, siempre trato de hacer justicia, reconociendo y resaltando, públicamente, las buenas acciones y los hechos trascendentales que, de alguna manera, benefician a los ecuatorianos.

En esta oportunidad, quiero hacer público mi agradecimiento a la Casa de la Cultura Ecuatoriana y a su ejecutivo presidente, Lic. Raúl Pérez Torres, por haberse hecho eco de mis justos reclamos y auspiciar la publicación oportuna de una de mis tantas obras literarias dedicadas a los niños, quienes se deleitan y enriquecen con estas lecturas, contribuyendo con ello a la potenciación y fomento de la lectura, tan venida a menos en nuestra hermosa patria.

Se trata de mi decimoséptimo poemario “Ecos, voces y sonidos”, que acaba de salir a la luz y, consecuentemente, se está exhibiendo en la Feria Internacional del Libro.

Gracias, nuevamente, por este apoyo a la cultura que, como siempre lo he dicho, es una obligación de los entes públicos y privados y un derecho de los intelectuales, artistas y más personas que, en una u otra forma, coadyuvan al desarrollo y fomento de la cultura.