28 de July de 2012 00:03

Afiliados victorianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felicito a la articulista  Grace Jaramillo por su confianza de seguir contando con un puesto de trabajo durante largos años  en su futuro. Pero no todas tenemos su buena suerte, palancas  y fortuna y esperamos desesperadas se dé trámite al Proyecto de jubilación especial.

Cómo no quisiéramos, como se imagina usted, retirarnos para ir a cuidar el jardín, los nietos e ir a preparar mermeladas, lamentablemente la realidad es otra, y es que tenemos que seguir subempleadas  en cualquier actividad comercial que nos permita seguir subsistiendo. Debe usted saber que esta es la verdadera situación de miles de mujeres y hombres desempleados en el país, marginados y desplazados de nuestros trabajos por la sola razón de la edad.

Creo que es necesario reconocer que este proyecto de jubilación especial, muy justo para la mujer, peca también de excluyente, ya que no considera que en estos nuevos tiempos, tanto mujeres como hombres cumplen similares roles domésticos, sociales y familiares, y  por tanto creo que el proyecto debería viabilizarse sin discriminación de género y considerando únicamente  la base requisitoria de las 360 aportaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)