8 de October de 2011 00:01

Administración de los hospitales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Presidente ha manifestado estar opuesto a que un médico administre un hospital, diciendo: Se pierde un buen médico y se gana un mal administrador. Solo un médico sabe los requerimientos integrales de un hospital pues tiene acceso a todas sus áreas. Un administrador no podrá acceder a determinadas áreas por lo que es más fácil que un médico aprenda de administración que un administrador aprenda todas las necesidades médicas.
Igualmente el Presidente critica la adquisición de medicamentos. Para adquirirlos cada oferente debe llenar requerimientos de calidad y de estudios de la incidencia de su uso, escogerlos lleva tiempo y debe ser minucioso puesto que está de por medio la gran responsabilidad de que los consumirán personas enfermas, vulnerables. Talvez como a Correa le gustan las cosas instantáneas como la compra de medicinas que hizo a Cuba, sin cubrir requerimientos exigibles básicos y necesarios, que para él no son importantes porque no es médico, y solo importa que a quien compra sea su "socio" y basta el uso de su influencia.
Como una amenaza, convocará a un concurso de merecimientos incluso internacional para llenar las administraciones de hospitales aunque al gremio de médicos le moleste. "Ni modo, ni comprar medicinas pueden". La revolución ciudadana es demoledora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)