11 de enero de 2019 00:00

Accidente por falta de señales de tránsito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tuve un accidente en moto, yendo a mi domicilio a almorzar. Pasaba por la Av. del Santuario por Shoenstatt, era una circunvalación donde había un tráiler. Nunca me percaté de que el tráiler iba a virar, por eso, al ser un vehículo muy grande; me enganchó y quedé debajo, siendo arrastrado con moto y todo por 15 metros. Me quebré el brazo, tuve una quemadura por fricción contra el asfalto, me desgarré la piel. Llegué al hospital de Ceibos del Seguro donde me cerraron la herida, me reconstruyeron el hueso y los tendones que estaban dañados y me pusieron injertos de piel.

Estuve internado un mes y mi recuperación duró 5 meses. Físicamente estoy un 70% recuperado, actualmente, me están tratando las cicatrices. La atención en el hospital de Ceibos ha sido buena, el área de quemados es aséptica, bien equipada y tienen mucho control para aplicar las curaciones. Es un dolor terrible, es incomparable, estuve grave, por lo que agradezco a todo el equipo de la doctora Ingerborg Robby del hospital de Ceibos del IESS, a los cirujanos, enfermeras y auxiliares que me curaron, les debo mi vida.

Cabe recalcar que aunque nadie sale a la calle con la intención de matar, los accidentes ocurren, por eso es importante que las autoridades señalicen con base a estudios de tráfico, las avenidas. Yo perdí un juicio contra el dueño de tráiler porque él alegó que no había ninguna señal de prohibición para vehículos pesados en esa zona. Por lo tanto, pido a las autoridades recorrer cada rincón de la ciudad y observar. Luego señalizar donde sea necesario, para de ese modo salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, pues estuve entre la vida y la muerte por falta de señales viales.  

Christian Wellington Veas Marín

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)