2 de August de 2011 00:02

¿Cuál es la verdad?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El monto concedido por el juez en el juicio contra El Universo alcanza para 666 años de jubilación, que se calcula dividiendo los 40 millones para USD
5 000 mensuales que equivale a la jubilación que el pueblo ecuatoriano desembolsa para cada ex presidente.
El Apocalipsis de Juan dice: "El que entienda, calcule el número de la bestia".
Alguien que es y se sabe limitado necesitaría solo una fracción de ese monto para vivir cómodamente hasta el fin de sus días, pero no así quien califica de 'limitadito' incluso a un Premio Nobel de Literatura.
Quien actúa como ilimitado debería explicarnos a los ciudadanos en qué sentidos nomás es ilimitado y qué acciones ha efectuado para satisfacer su interés (y el nuestro) de que "judicialmente brille la verdad", pues habiendo transcurrido 10 meses no se conoce de fiscal, tribunal, comisión militar o jurista alguno que investigue y revele la verdad de los hechos.
Esto permitiría evidenciar la verdad y patentizar la difamación y los supuestos excesos de columnistas de opinión. ¿Por qué no se publica la verdad de quién ordenó disparar al Hospital de la Policía el 30-S? ¿Se ha enjuiciado al culpable para que justifique la necesidad de tal acción?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)