La motocicleta fue modificada en el taller del alemán Marcus Walz y tiene un estilo clásico de los años setenta y ochenta. Foto: www.motorpasionmoto.com
En el famoso taller de modificaciones del alemán Marcus Walz se llevó a cabo uno de los proyectos más destacados de su historia, la modificación de la Yamaha XV950. Con un toque clásico, la motocicleta fue transformada para rememorar a los modelos de la firma de los años setenta y ochenta.
Su aspecto es sobrio e impecable y también incluye líneas deportivas en su diseño. Los elementos que más cambios sufrieron fueron el chasís y el basculante en la parte posterior.
Ambos fueron sustituidos por piezas fabricadas a mano, en las que se destacan detalles como el faro trasero y el asiento. El depósito de combustible también fue construido a mano para resaltar el carácter único del modelo, al igual que el carenado delantero en el que calza perfectamente el faro.
La suspensión fue modificada de acuerdo a las especificaciones establecidas por Walz, mientras que las llantas están firmadas por Marvic y fueron especialmente fundidas de forma artesanal en magnesio.