La oferta del Duster incluye una versión 4×4 para quienes aman los viajes de aventura.
La aparición del Renault Duster en el mercado ecuatoriano (2012) significó una ampliación importante de la oferta de SUV compactos para los compradores.
Con un diseño deportivo, espacioso y diferente, este ejemplar ganó seguidores rápidamente. Su reputación fue creciendo con el pasar de los meses gracias al buen de-sempeño que demostró en los caminos más complicados.
Cuatro años después de popularizarse en el país, el Duster se renovó para ofrecer mayores bondades a los clientes. No solo su apariencia mejoró sino también su equipamiento. Este ejemplar se ha caracterizado por ser muy completo desde las versiones más bajas.
Hace pocos meses se renovó para ser un vehículo más seguro y elegante
El nuevo Duster presenta un diseño más estilizado con cambios importantes, principalmente, en la mascarilla que ahora es de color negro y que reemplazó a las barras horizontales cromadas. El habitáculo también fue revisado para ofrecer más comodidad.
En el tema de seguridad, desde la versión de acceso el Duster ofrece frenos ABS con repartición electrónica de frenado, entre otros dispositivos sofisticados.
La ficha técnica
Motores: 1.6 y 2.0 litros, 16 válvulas DOHC
Potencias: 105 y 143 caballos
Torques: 148 y 198 Nm
Cajas: manuales de cinco y seis velocidades y automática de cuatro