La apariencia del Creta sigue la línea de diseño de los otros vehículos de la gama Hyundai actual.
El vertiginoso ritmo de crecimiento del segmento de crossover compactos obliga a los fabricantes a desarrollar nuevos e innovadores modelos para conservar la preferencia de los clientes.
Tal es el caso de Hyundai, que introduce al mercado ecuatoriano el flamante Creta, un vehículo de menores dimensiones que el Tucson que combina la practicidad de un pequeño SUV con la elegancia y comodidad de un sedán.
Compacto pero a la vez espacioso y versátil, el Creta se erige como una alternativa ideal para la movilidad urbana diaria, pues además cuenta con un completo nivel de equipamiento en materia de seguridad y confort.
La marca coreana propone una nueva alternativa para la movilidad urbana diaria
Por estas características, así como su diseño moderno, el Hyundai Creta es un modelo especialmente recomendado para jóvenes ejecutivos, hombres y mujeres, así como para matrimonios jóvenes y familias pequeñas que, además de satisfacer sus necesidades de transporte cotidiano, disfrutan de los paseos de fin de semana fuera de la ciudad. El Creta está disponible en tres variantes que difieren entre sí por el equipamiento.
La ficha técnica
Motor: 1.6 litros MPI
Potencia: 122 caballos a 6 400 rpm
Torque: 151 Nm a un régimen de 4 850 rpm
Caja: manual de seis velocidades
Frenos: disco / tambor