7 de marzo de 2021 12:32

Cantante dominicano fue detenido por violar ley de control de armas

El cantante dominicano Omega fue detenido tras un altercado en la vía con otro conductor. Foto: Facebook/ Omega El Fuerte.

El cantante dominicano Omega fue detenido tras un altercado en la vía con otro conductor. Foto: Facebook/ Omega El Fuerte.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El artista dominicano Omega, conocido por temas como Merengue Electrónico y más recientemente por Pegao, Me miró y la miré, que se popularizó en la plataforma TikTok, fue detenido. El intérprete fue acusado de haber violado la Ley para el Control de Regulación de Armas. Así lo informó la revista People el sábado 6 de marzo del 2021.  

Omega además fue detenido por supuestamente haber amenazado a un chofer en plena vía pública. De acuerdo con el informe de la revista, el cantante "se bajó del Maserati y se enfrentó al conductor tras supuestamente recibir un fuerte insulto". 

El abogado de Omega, cuyo nombre real es Antonio Peter de la Rosa, dio a conocer en redes sociales el pasado 3 de marzo del 2021 que el cantante no portaba una pistola al momento de su detención, sino un 'taser', un arma de electrochoque. 


Unos días después, el letrado informó, también por medio de redes sociales, que su cliente y el otro conductor involucrado en el suceso llegaron a un acuerdo. Asimismo, dio a conocer que una jueza decidió rechazar la petición de prisión en contra del cantante. 

"Solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual", explicó el abogado. 


En las redes sociales oficiales del cantante, su familia destacó su buena conducta y aseguró que el altercado se trató de un suceso puntual y que fue producto de una provocación

Omega, dijo la publicación, es "un padre ejemplar, un esposo ejemplar, Un padre de familia ejemplar. Estoy muy sorprendida con el cambio que has dado. Todo el mundo lo ha visto en todo este tiempo, este es el primer altercado que has tenido porque era un mal momento donde te robaron un dinero. Aparte de que te mencionaron a tu madre ... Espero tenerte pronto en casa dándonos felicidad y amor", se lee en el mensaje que fue difundido en Instagram


Según People, no es la primera vez que Omega tiene problemas con la justicia, pues en el 2012 pasó dos días en prisión debido a un "enfrentamiento con un camarógrafo que lo había denunciado".

Video: YouTube, cuenta: Omega

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)