7 de marzo de 2021 20:18

Una tarjeta de Kobe Bryant se vendió en una subasta por USD 1.8 millones 

Una imagen del 2012 de Kobe Bryant (der.) en un partido de Los Angeles Lakers ante Oklahoma City Thunder. Foto: Archivo / EFE

Una imagen del 2012 de Kobe Bryant (der.) en un partido de Los Angeles Lakers ante Oklahoma City Thunder. Fallecido en el 2020, es recordado como uno de los mejores de la historia.  Foto: Archivo / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una tarjeta de novato de Kobe Bryant se vendió por 1.8 millones de dólares el sábado 6 de marzo del 2021 por la noche en Goldin Auctions, una casa de subastas en línea y depósito de recuerdos deportivos, lo que la convierte en una de las tarjetas de baloncesto más caras jamás vendidas.

El informe de estado de la tarjeta tenía 10 perfectos en todos los ámbitos, lo que la califica para el prestigioso reconocimiento de "etiqueta negra".
Goldin Auctions no ha revelado el nombre del comprador.

Bryant fue uno de los atletas más venerados antes de su muerte el año pasado. El cinco veces campeón de la NBA murió con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en California el 26 de enero de 2020, a la edad de 41 años.

Pocas semanas después de su muerte, las tarjetas Bryant estaban en todas partes en línea, aumentando su valor en un 600 por ciento, según los datos de ventas de eBay.

El jueves, una tarjeta de novato firmada por Tom Brady se vendió por un récord de 1.32 millones en PWCC Marketplace.

Se cree que el precio de 1.32 millones de dólares es el precio más alto pagado por una tarjeta de fútbol americano, superando el récord anterior en casi 500.000 dólares.

Fuera del baloncesto, una tarjeta de novato autografiada por el beisbolista Mike Trout se vendió por la friolera de 3.9 millones en Goldin Auctions en agosto de 2020.

Sin embargo, el exbeisbolista Mickey Mantle posee el récord. En enero, una tarjeta Topps Mickey Mantle de 1952 se vendió por 5.2 millones en PWCC Marketplace y sigue siendo la tarjeta deportiva más cara jamás vendida. 

Los admiradores dejan mensajes y depositan flores frente al mural 'Mamba on Melrose' pintado el 13 de abril de 2016, el último día de juego de Kobe Bryant. En el lugar, los seguidores del deportista le rinden homenaje tras su muerte. Foto: EFE

Admiradores dejan mensajes y depositan flores frente al mural 'Mamba on Melrose' En el lugar, los seguidores del deportista le rinden homenaje tras su muerte. Foto: EFE

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)