4 de marzo de 2021 14:28

Fenerbahce empató 1-1  con un tanto de del ecuatoriano Enner Valencia

Énner Valencia (izq.) marcó un golazo en el empate del Fenerbahce en la Superliga. Foto: Fenerbahce

Énner Valencia (izq.) marcó un golazo en el empate del Fenerbahce en la Superliga. Foto: Fenerbahce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

El Fenerbahce empató 1-1 con el Antalyaspor, en un partido de la fecha 27 de la Superliga de Turquía. El delantero Enner Valencia fue la figura del plantel 'canario', al marcar un golazo para igualar el compromiso a los 83 minutos.

El esmeraldeño volvió a demostrar que es uno de los jugadores en mejor forma de la Selección ecuatoriana, antes de los partidos contra Venezuela y Chile, por las eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.

Valencia alcanzó su sexto tanto con el Fenerbahce en esta temporada. Desde su llegada, procedente de Tigres UANL, el ecuatoriano ha mantenido la regularidad, en un plantel que tiene a figuras como el campeón mundialista Mesut Özil.


El Antalyaspor se adelantó a los 12 minutos con un tanto de Fredy y al Fenerbahce le costó hasta el final del partido para emparejar el marcador. El cuadro visitante se encerró en su área y Valencia ingresó al segundo tiempo para consagrarse como figura con una jugada individual.

El ecuatoriano dribló con amagues a tres fubtolistas y con un remate hacia el costado izquierdo del arco consiguió el empate, que deja a los 'canarios' a dos puntos del líder Galatasaray. En la siguiente fecha, el Fenerbahce visitará al Konyaspor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)