5 de marzo de 2021 15:52

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo se entrena en Primera del Brighton

Moisés Caicedo, en el entrenamiento del Brighton, este 5 de marzo del 2021. Foto: Brighton.

Moisés Caicedo, en el entrenamiento del Brighton, este 5 de marzo del 2021. Foto: Brighton.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

El mediocampista y seleccionado ecuatoriano Moisés Caicedo se incorporó a los entrenamientos del equipo de Primera del Brighton, este 5 de marzo del 2021, tras permanecer en la Sub 23.

Caicedo, de 19 años, se unió al Brighton el 2 de febrero del 2021 y, desde entonces, se entrenó con el equipo juvenil del equipo inglés. También disputó cotejos amistosos y oficiales con el plantel juvenil.

Fue citado a la banca de suplentes en el partido del plantel principal, ante el Leicester City, por la quinta ronda de la Copa de Inglaterra. Sin embargo, no se entrenaba con el plantel principal. Hoy, se ejercitó con los jugadores de la plantilla estelar, previo al compromiso ante el Newcastle, previsto para el 6 de marzo del 2021.


Graham Potter, director técnico del Brighton, ha resaltado el fichaje del ecuatoriano. Eso sí, ha advertido que el jugador primero debe adaptarse a las exigencias de la Premier antes de debutar.

El técnico de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, considera a Caicedo un jugador fijo en su alineación. El volante fue titular en los cuatro partidos de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Alfaro debe resolver si lo convoca, pese a su falta de actividad con el plantel principal, para los juegos de Ecuador ante Venezuela y Chile, el 25 y 30 de marzo del 2021

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)