21 de enero de 2021 18:44

El Barcelona, sin Messi, clasificó a octavos de la Copa del Rey con goles  de Dembélé y Braithwaite en la prórroga

El jugador del Cornellá, Onti (i), conduce el balón ante los defensas del FC Barcelona, el francés Clement Lenglet (d) y el uruguayo Ronald Araujo, durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado hoy Jueves

El jugador del Cornellá, Onti (i), conduce el balón ante los defensas del FC Barcelona, el francés Clement Lenglet (d) y el uruguayo Ronald Araujo, durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado hoy Jueves en el Nou Municipal de Cornellá. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Barcelona consiguió este jueves el pase para los octavos de final ante el Cornell gracias a una genialidad de Dembélé y a un gol a puerta vacía de Braithwaite en la prórroga. Antes, Ramón Juan paró un penalti a Pjanic en el 39 y otro a Dembélé en el 79.

El conjunto de Segunda División B dispuso de varias ocasiones de gol durante el partido en las botas de Ontiveros, Eloy Gila y Agus Medina. Martin Braithwaite y Miralem Pjanic también hubiesen podido dar el pase a octavos de final al Barcelona, pero la mala puntería y Ramón Juan lo impidieron.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que en el conjunto azulgrana "no se pueden fallar dos penaltis en el mismo partido" después de vencer en la prórroga al Cornell por 0-2 en la Copa del Rey.

"Hemos tenido muchas oportunidades de gol y dos penaltis para marcar antes, dar tranquilidad al equipo y que el partido fuera diferente del que ha sido. Otra vez nos ha faltado efectividad y no puede ser que esto le pase al Barcelona", añadió en la rueda de prensa.

Y en este sentido insistió que no entiende "por qué se fallan penaltis porque el Barcelona tiene jugadores suficientes" como para que no sea así.
Además, Koeman consideró que ahora es el momento "de analizar por qué una vez más" el Barcelona ha tenido que "jugar 120 minutos".

Es la tercera prórroga en ocho días después de las dos de la Supercopa de España. "Hay que querer ganar los partidos antes. No es normal que tengamos que hacer este desgaste físico en este tipo de partidos", sentenció

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)