1 de marzo de 2021 20:39

En 13 segundos un hombre quitó una ventana de un vehículo y se llevó varios artículos de fotografía y video en Ibarra

valore
Descrición
Indignado 40
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un hombre se sustrajo varios equipos de video tras quitar la ventana de un vehículo estacionado. El hecho se registró en la ciudad de Ibarra.

El robo quedó grabado el pasado 27 de febrero del 2021 cerca de las 17:50 en el parqueadero exterior de un hotel, en la avenida Mariano Acosta, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.

En el video se puede observar como un hombre con pantalón negro, buso blanco, mascarilla y gafas sobre la cabeza se acerca desde la acera hacía el carro. El sujeto con algún tipo de herramienta despega una esquina de la ventana lateral izquierda.

Retira el vidrio completamente y lo oculta bajo el mismo vehículo, él se percata que un transeúnte pasa, se mueve para despistarlo, pero regresa junto al carro. El hombre se trepa y se mete al vehículo, primero la parte superior del cuerpo, pero termina introduciéndose completamente.

Del vehículo sale con una mochila y varias artículos en sus manos. Según medios locales, se trataría de equipos de video y fotografía de una productora de la ciudad.

En redes sociales, se compartió el video cientos de veces. Además, se pedía que no compren los artículos y denuncien.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (15)