5 de agosto de 2019 13:38

Detenido en Tungurahua sospechoso por asesinato de taxista en Quitumbe

Los vecinos del barrio se acercaron hasta el lugar donde murió el conductor de un taxi. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los vecinos del barrio se acercaron hasta el lugar donde murió el conductor de un taxi. Testigos contaron a la Policía Nacional lo que ocurrió. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

El presunto autor del asesinato de un taxista de la tercera edad en Quitumbe fue detenido el pasado 3 de agosto de 2019, informó este lunes 4 de agosto la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter. La aprehensión del sospechoso se llevó a cabo en el cantón Quero, de Tungurahua. 

La muerte del conductor ocurrió el pasado 17 de julio de 2019, después de ser víctima de un asalto violento cerca de su domicilio, en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito. El cadáver del hombre de 73 años fue hallado con cortes en las manos y en el cuello. 

Según la Policía, un guardia de seguridad habría intentado ayudar a la víctima, producto de esto resultó herido. Los agentes que investigaron el caso hallaron, dentro del vehículo, un arma blanca. 


Según contaron testigos del crimen, el autor del homicidio era un pasajero del taxi. Después de matar al conductor del taxi, huyó por una quebrada cercana al sector. 

El sospechoso fue detenido, según la Policía, en casa de unos familiares en Quero. Se le dictó prisión preventiva después de la audiencia de formulación de cargos. El caso entró ahora en etapa de instrucción fiscal, que durará 90 días. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)