21 de enero de 2021 13:42

COE de Baños aprueba la reapertura de los centros de diversión nocturna

Los caminantes podrán descansar en la Basílica, el coliseo y otros sitios establecidos por el Municipio de Baños de Agua Santa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En Baños se aprobó la reapertura de centros de diversión nocturna. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 4
Fabián Maisanche

Las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón Baños de Agua Santa, en Tungurahua, autorizaron a los propietarios de bares, discotecas, karaokes y afines a reabrir sus puertas con el 30% de aforo.

La atención en los centros de diversión nocturna comenzará a partir del viernes 20 de enero del 2021, de 14:00 a 01:00. El horario también se mantendrá para sábado y domingo. Mientras que de lunes a jueves darán atención de 14:00 a 00:00. Estos espacios estaban cerrados por pedido del COE cantonal desde el 12 de enero del 2021.

Las autoridades también autorizaron a los propietarios de licoreras y lugares de expendio de bebidas alcohólicas funcionar hasta las 23:00. “La población de Baños se beneficiará con la actividad turística nocturna. La decisión de las autoridades es la más acertada”, dijo Eugenia Jara, representante de los centros de diversión de Baños.

Las autoridades cantonales exhortaron a los pobladores hacer uso de la mascarilla, lavarse las manos y utilizar gel antibacterial. Además, de que se cumpla con las medidas de bioseguridad en los diferentes establecimientos. Baños de Agua Santa se mantiene en semáforo de color amarillo.

En la resolución del COE cantonal se indica que los establecimientos que no están catalogados como turísticos podrán abrir sus puertas de lunes a sábado, de 14:00 a 00:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (19)