27 de enero de 2020 10:20

Frío y niebla en Quito la mañana del lunes 27 de enero del 2020

Quito amaneció con niebla y frío la mañana de hoy, lunes 27 de enero del 2020.  Foto: @AMTQuito

Quito amaneció con niebla y frío la mañana de hoy, lunes 27 de enero del 2020. Foto: @AMTQuito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Unidad de Noticias
(I)

Las lluvias de intensidad variable se mantendrán a escala nacional en los próximos días. Así lo indica el último informe del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) con corte al martes 28 de enero del 2020.

“Se prevé que sigan tanto en el Ecuador continental como en las Islas Galápagos”, indica el reporte. Acotó que persisten las condiciones atmosféricas de inestabilidad en varias provincias del territorio nacional. En el transcurso de las últimas 48 horas se han registrado lluvias y tormentas eléctricas en varios sectores del Litoral, Sierra y Amazonía. En las dos últimas regiones se han dado algunos eventos de moderada intensidad.

Ante eso se pueden producir inundaciones en hogares y caminos susceptibles, así como deslizamientos de tierra. También se podría incrementar el nivel de algunos ríos.

Quito amaneció con niebla y frío la mañana de hoy, lunes 27 de enero del 2020. La calzada en las calles y avenidas estaba húmeda. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en la av. Simón Bolívar se registra lluvia y espesa neblina.

Recomendó a los conductores que reduzcan la velocidad, mantener la distancia con otros autos y encender las luces bajas. Hasta las 08:00 se reportaron dos accidentes de tránsito.

Uno ocurrió antes de las 06:00 en el sector de El Condado cuando un carro se chocó de frente contra un poste. Otro fue en las calles Vancouver e Italia. Los agentes de la AMT cerraron dos carriles en sentido oriente - occidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)