Robert Kelly fue interrumpido por su hija pequeña mientras daba una entrevista para la BBC

Robert Kelly fue interrumpido por su hija pequeña mientras daba una entrevista para la BBC. Foto: Captura de pantalla

Jueves 15 de marzo 2018

#viral

‘Divertida y extraña’ así es la vida del académico que fue interrumpido por su hija en una entrevista

Redacción Afull. (I)

Robert Kelly se volvió famoso hace más de un año gracias a sus hijos y esposa. Antes del 10 de marzo del 2017, Kelly era un profesor estadounidense de Ciencias Políticas y Diplomacia en Corea del Sur con una rutina normal. Pero su vida cambió cuando su pequeña hija lo interrumpió mientras contestaba una entrevista de la cadena BBC, luego su esposa también ingresó a la escena acompañada de su hijo pequeño.

Video: YouTube, canal: David Waddell

Se cumplió un año de ese hecho que hizo a Kelly mundialmente conocido. De hecho, su video fue uno de los más populares en 2017 y hasta la tarde de este 15 de marzo de 2018 ya ha sumado más de un millón de visualizaciones. Aunque Kelly ha procurado no explicar mucho sobre el tema, lo hizo en su cuenta de Twitter el pasado sábado 10 de marzo del 2018 al recordad un año de ese acontecimiento.

Según cuenta en una entrevista publicada en el diario The Interpreter después del hecho viral su vida se ha vuelto divertida y extraña. La gente detiene a su familia en la calle, en los aviones, en el cine y les piden fotografías.

Asegura que el cambio más radical fue perder el anonimato. Una de las anécdotas, que explica en la entrevista, es que un policía en Corea del Sur le pidió una 'selfie’  en una ocasión. Además, las personas acostumbran a pedirles autógrafos.

La pequeña que apareció en el video se llama Marion Kelly, en la época en la que interrumpió a su padre tenía cuatro años, acabo de cumplir cinco el mismo día que se celebra el aniversario de la viralización de las imágenes. En la escena también aparece su hermano James que está cerca de cumplir los dos años.

Aunque fue uno de los videos más virales del 2017, esto no se convirtió en un beneficio económico. El académico comenta que solo han participado en algunas publicidades de marcas para niños. Por otro lado, en el aspecto profesional el hecho graciosos ayudó a Kelly a ser más conocido y convocado a más conferencias.

Finalmente, resalta que recibió mensajes de apoyo de padres que han vivido situaciones similares a la suya y se solidarizaban con él. Como una anécdota, cuenta que algunos de ellos le contaron “que deben encerrarse en el baño para contestar entrevistas".