Lionel Messi durante la derrota y eliminación del FC Barcelona ante la Roma

Lionel Messi durante la derrota y eliminación del FC Barcelona ante la Roma. Foto: AFP

Martes 10 de abril 2018

#viral

Así respondieron las redes sociales a la eliminación del FC Barcelona de la Champions

Redacción Afull. (I)

El FC Barcelona ya se sentía en la siguiente fase de la UEFA Champions League, había conseguido una cómoda victoria 4 – 1 en el Camp Nou y debía enfrentar a la Roma en el partido de vuelta que parecía sencillo. Pero no todo salió como los catalanes esperaban y quedaron eliminados de la competencia de clubes más importante de Europa. Las redes sociales se llenaron de memes para bromear con esta humillante eliminación.

Fue un partido para el olvido del equipo dirigido por Valverde, la Roma logró neutralizar el juego en ataque del conjunto culé. Ni Lionel Messi, ni Luis Suárez lograron superar a la defensa italiana. La Roma, por su parte, fue un equipo contundente con una actuación soberbia del bosnio Edin Denzko, quien marcó dos goles y puso en aprietas durante todo el partido a la defensa española.

Al final, el equipo de Messi se quedó sin la oportunidad de jugar la siguiente fase de la Champions League. Más allá de la eliminación, las críticas se centraron en que el FC Barcelona no supo cuidar la ventaja 4 – 1 que semanas atrás había conseguido en el Camp Nou. El partido en Roma terminó 3 -0 y con ese resultado los italianos se clasificaron a la semifinal de la UEFA Champions League.

En redes sociales los memes no se hicieron esperar. A continuación te presentamos una selección de las mejores bromas del partido entre la Roma y el FC Barcelona para que votes por tu favorita.