María Fernanda Yepes hizo revelaciones íntimas en una entrevista. La actriz colombiana que dio vida a Rosario Tijeras habló con la revista VEA.
Yepes contó detalles sobre su delicada situación de salud. Además habló de su papel más famoso.
Más noticias
Su trayectoria artística abarca diversas producciones, incluyendo series de televisión, películas y teatro. Inició su carrera como modelo a los 15 años en campañas publicitarias de importantes marcas colombianas y después saltó a la actuación en 2006.
María Fernanda Yepes encarnó a una sicaria
En Ecuador se dio a conocer por su papel como Jessica ‘La Diabla’ en la exitosa serie ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008). Ese rol le dio la fama internacional.
Su gran protagónico llegó con la telenovela ‘Rosario Tijeras‘ que se transmitió en nuestro país. Recordó que obtener este rol fue un desafío, ya que inicialmente no fue convocada debido a su edad.
Sin embargo, su perseverancia y dedicación le permitieron obtener el papel, que describe como una experiencia catártica que le salvó la vida. “En ese personaje puse todos mis miedos, mis inseguridades, la violencia, todo eso que yo vivía en esa época tan caótica”, mencionó Yepes.
A pesar de sus logros, Yepes confesó que nunca ve sus propios trabajos, ya que se critica mucho y prefiere no juzgarse.
Yepes no ha podido ser mamá
En cuanto a su vida personal, Yepes contó que está felizmente casada con Nicolás Rodríguez desde hace dos años y que han intentado formar una familia sin éxito hasta la fecha. “Sí hemos querido ser papás, pero no ha sucedido”.
En la entrevista con el portal, Yepes desmintió rumores de embarazo. Aclaró que su abdomen luce un poco inflamado por un tema de salud.
Confesó que fue sometida a una cirugía hace tres meses para tratar miomas en su útero. “Me operé hace tres meses de unos miomas en el útero, donde me hicieron una cesárea para sacarlos (…). Ha sido un proceso muy largo y difícil”, declaró la actriz.
Esa sería una de las razones por las que Yepes no ha logrado ser mamá aún. “Sí hemos querido ser papás, pero no ha sucedido. Yo vengo de un proceso muy fuerte y muy doloroso, difícil, que es de sanar una matriz donde tenía unos miomas”, explicó.