Según la cadena de noticias brasileña Globo, el helicóptero se chocó en un viñedo ubicado en una hacienda en este sector de la ciudad.

Según la cadena de noticias brasileña Globo, el helicóptero se chocó en un viñedo ubicado en una hacienda en el sector norte de Sao Paulo. Fotos: Captura

Martes 08 de mayo 2018

#viral

El helicóptero que trasladaba a la novia se estrelló y estalló, pero la boda continuó

Redacción Afull (I)

La novia debía llegar en helicóptero al recinto donde se iba a llevar a cabo la boda, en el noroeste de Sao Paulo, en Brasil, el pasado 5 de mayo de 2018. Pero el vehículo aéreo, que llevaba cuatro personas a bordo, presentó problemas cuando estaba a punto de aterrizar.

Según la cadena de noticias brasileña Globo, el helicóptero se chocó en un viñedo ubicado en una hacienda en este sector de la ciudad. Pero las personas que se encontraban en su interior lograron salir a tiempo.

En un video casero recogido por la cadena de noticias y viralizado a través de Internet, se puede observar cómo las personas que estuvieron involucradas en el accidente salen del helicóptero. Pocos segundos después, el vehículo se incendió.

Video: YouTube, cuenta: CENTRAL M.O


En el clip se pueden escuchar los gritos de los asistentes mientras la mujer, con vestido blanco, es vista corriendo y escoltada por otros asistentes a la fiesta para ponerla a ella y a los demás tripulantes a buen resguardo.

La novia salió ilesa de la situación, mientras que el piloto, un fotógrafo de la boda y un niño que la acompañaban sufrieron lesiones menores y fueron atendidos por paramédicos que llegaron a la locación en ambulancias tras el accidente.

Cuando el noticiero de Globo reportó el hecho, el periodista encargado aseguró que a pesar del desafortunado evento, la boda seguía en pie. De hecho, sacaron imágenes de los novios ya en el altar intercambiando los anillos.