Los jugadores de Croacia le dan la mano a un fotógrafo que aplastaron durante una celebración

Los jugadores de Croacia le dan la mano a un fotógrafo que aplastaron durante una celebración. Foto: AFP

Miércoles 11 de julio 2018

#experimental

Con remontada y ‘cargamontón’ a un fotógrafo, Croacia es finalista

Redacción Afull. (I)

La emoción invadió a los croatas cuando Mario Mandzukic marcó el segundo gol de Croacia ante Inglaterra, con el que clasificaron a la final del Mundial de Rusia 2018. Fue tanta la felicidad del equipo ajedrezado, que en su celebración aplastaron a uno de los fotógrafos que estaba en el borde del campo de juego, aunque al final todo terminó en besos y abrazos.

Te contamos las ‘emojiones’ del partido:

El showman


En una instancia definitiva como una semifinal, un gol en el último minuto, del tiempo adicional, es un mérito enorme. Precisamente eso es lo que consiguió Mario Mandzukic quien recibió un pase en el borde del área y con un remate cruzado de izquierda marcó el 2 – 0 con el que su equipo pasó a la final. Por cierto, todo esto sucedió al minuto 109.

Una mención especial para un ‘showman’ de los de verdad. El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, quien estuvo presente en el estadio Luzhniki para alentar a su selección y lo mostró en Twitter.

    

El farrón


Volvamos al gol de Mandzukic la emoción fue desbordante, tanto que un fotógrafo sufrió las consecuencias. El retratista aplastado, literalmente, por la emotividad croata fue el salvadoreño Yuri Cortez, que desde la segunda etapa estuvo detrás del arco de Jordan Pickford, sin saber que retrataría uno de los mejores momentos del juego, pero desde el suelo. Al final el jugador Vida se disculpó llenando de besos al camarógrafo.

    

La jugada del cosmos


Como dirían los relatores de fútbol: “el gol de Inglaterra fue un gol de camerino”. Los equipos no terminaban de acomodarse en el campo de juego y Kieran Trippier marcó el primero de los ingleses. Lo hizo con un excelente tiro libre desde el borde del área que enloqueció a los fanáticos ingleses.

      

Ese sí, un equipo


Croacia tendrá su revancha ante Francia. Esto, porque en 1998 los dos equipos ya se habían medido en una instancia final, exactamente en semifinales. Después de 20 años los croatas ya no tienen en sus filas al gran Davor Suker, pero sí está Luka Modric. Veamos que pasa el próximo domingo 15 de julio del 2018.

   

No me quiero ir señor Mundial


Inglaterra deja el Mundial tras una gran campaña. El equipo era uno de los favoritos para llevarse la copa del mundo, dejó en el camino a Colombia y luego a Suecia. Pero al final se toparon con Modric y compañía y su sueño mundialista terminó.