El personaje de la película 'Frozen', Elsa, es el protagonista de una oleada de memes en redes sociales. Foto: Captura

El personaje de la película 'Frozen', Elsa, es el protagonista de una oleada de memes en redes sociales. Foto: Captura

Viernes 03 de enero 2020

Elsa de 'Frozen' protagoniza el primer meme del 2020

Redacción Afull (I)

El 2020 empieza con humor porque en las redes sociales comenzó a circular el primer meme del año. Esta vez la elegida es Elsa, el personaje de la película animada de Disney Frozen’. Las sátiras con el rostro de la dulce princesa están por todo lado.

Esta vez los internautas utilizan el nombre Elsa con palabras que empiecen con ‘sa’ o 'za’ para que se ajuste al nombre y causar gracia, como por ejemplo: Elsa – lero o Elsa – po. Y Así las posibilidades para unirse a este juego de palabras son infinitas.

También se ven memes en los que se ha montado la cara de Elsa para darle énfasis al chiste. Esta broma surgió justo el 1 de enero de 2019, pero no sabemos cuándo terminará, probablemente cuando otro meme lo destrone.

Por ahora queda reírse con las ocurrencias de la gente y el meme de Elsa que se adapta a diferentes coyunturas y realidades. El Papa, personajes de televisión, políticos, artistas y futbolistas aparecen en las bromas que involucran al personaje de Disney.


Frozen’ fue producida por Walt Disney Animation Studios y tuvo mucho éxito. El primer filme se estrenó en 2013 y la segunda producción llegó a la gran pantalla en noviembre de 2019. La historia narra las aventuras de la princesa Elsa de Arendelle que posee poderes mágicos para crear nieve. En 2014, la película obtuvo el Oscar a

A continuación una recopilación de los memes de Elsa que se volvieron virales en redes sociales: