Disney presentó el 22 de noviembre del 2018 el primer adelanto de la versión 'live action' de 'El Rey León'. Fotos: captura.

Disney presentó el 22 de noviembre del 2018 el primer adelanto de la versión 'live action' de 'El Rey León'. Fotos: captura.

Viernes 23 de noviembre 2018

#JustoEnlainfancia

Comparamos los tráilers de 'El Rey León' y este es el resultado

Redacción Afull (I)

Disney lo hizo de nuevo, no han pasado ni 24 horas desde que difundió en redes sociales el tráiler de la versión 'live action' de 'El Rey León' y el video ya suma más de 29 millones de reproducciones en Facebook.  El gigante del entretenimiento también anunció la fecha en la que el largometraje llegará a la gran pantalla: 19 de julio del 2019. 

Faltan pocos meses para regresar al cine a recordar la muerte de Mufasa y revivir las aventuras de Simba. Decimos regresar, porque muchos seguramente ya se sentaron en la sala en 1994, año en el que se estrenó la versión animada de la película que, a más de 24 años de su estreno, nos sigue haciendo llorar. 

Pero,  ¿qué tan similares serán las versiones de 1994 y 2019 de 'El Rey León'. Para descubrirlo, varios usuarios de Internet hicieron comparaciones de los adelantos de las dos películas y estos son los resultados: 

Comparación de los tráilers de 'El Rey León'
Video: YouTube, cuenta: Inverse.

Como se puede apreciar, parece ser que el filme tendrá varias similitudes con su 'padre' en dibujos animados . La versión del 2019 incluso contará- en inglés- con James Earl Jones, el mismo actor que dio la voz al personaje de Mufasa en la película de 1994. 

Esto fue algo bien recibido por los fanáticos de Disney quienes, en redes sociales, saludaron la decisión de la empresa de dejar una voz tan icónica como la de Mufasa en el filme. Uno de los primeros en reaccionar fue el escritor Jason Reynolds, quien tuiteó: "Solo estoy tan feliz de escuchar la voz de James Earl Jones". 

Otra usuaria de Twitter identificada como Tear difundió un gif de su reacción y escribió: "Yo el año pasado: 'No tengo interés en una versión live action de El Rey León", cuando James Earl jones empezó a hablar en el tráiler". Su mensaje alcanza más de 1 800 'me gusta' en la red social

A pesar de que el tráiler sugiere que el filme será un 'remake' de la versión de 1994, también deja implícito que será una continuación de la historia original. Esto ha causado preocupación en los usuarios de redes sociales pues, como sabes, Mufasa muere en una estampida e Internet no está listo para ver este trágico deceso en versión 'live action'. 

Además de Jones, El elenco de la película está compuesto por Donald Glover, quien dará la voz a Simba, Beyoncé quien será Nala, Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodard (Sarabi), John Oliver (Zazu), John Kani (Rafiki), Seth Rogen (Pumbaa), Billy Eichner (Timón), Eric André (Azizi), Florence Kasumba (Shenzi), Keegan-Michael Key (Kamari), Jd McCrary (joven Simba) y Shahadi Weight Joseph (joven Nala).

Ahora, sabemos que con el nuevo tráiler de 'El Rey León' tal vez te regresó una duda que te asaltaba de niño. ¿Qué dice la canción del inicio del filme? En esta nota te lo contamos.