Selena Gomez ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su compromiso con Benny Blanco, el aclamado productor musical detrás de numerosos éxitos del pop contemporáneo.
La pareja, que inició su relación hace un año, es una de las favoritas en la industria del entretenimiento. Los fans saben mucho de Selena, pero tal vez no conocen estos datos de su futuro esposo.
Más noticias:
Benny Blanco no es su verdadero nombre. El prometido de Selena fue bautizado como Benjamin Joseph Levin. Nació en Virginia, Estados Unidos, en 1988.
Encontró su nombre artístico en un momento de autodescubrimiento. Confiesa que en sus inicios intentó convertirse en rapero con nombres como Lil’ B y Short Stuff , pero nada le funcionaba.
Durante una sesión de estudio, reflexionó sobre su color de piel y su interés por el español, lo que lo llevó a elegir el nombre Blanco. Un amigo lo inspiró al sugerirle Benny Blanco , referencia a la famosa película Carlito’s Way, según un artículo de Reuters de mayo de 2010.
El productor admite que todos sus otros nombres eran “horribles”, por lo que no tuvo más opción que adoptar ese. Desde entonces, Benny Blanco se ha convertido en uno de los productores más exitosos de la industria musical.
Tiene el cabello rizado, ojos verdes y mide entre 1,70-1,73 cm, mientras que Selena tiene una estatura de 1,65 cm.
Tiene éxito en su carrera
Es considerado uno de los productores más influyentes de la música pop actual. Su trayectoria comenzó en 2008 con éxitos como “Circus” de Britney Spears y “I Kissed a Girl” de Katy Perry.
Desde entonces, ha trabajado con artistas de renombre como Rihanna, Justin Bieber, Ed Sheeran y Maroon 5,BTS y Snoop Dogg. Ha sido nominado al Grammy.
Es mayor que Selena Gomez
Benny es cuatro años mayor que su prometida, Selena Gomez, con quien comparte tanto amor como afinidad musical. Juntos, representan una de las parejas más creativas y exitosas del espectáculo.
La relación comenzó en 2019 con su colaboración en el éxito I Can’t Get Enough, donde Blanco no produjo en solitario, sino que también cantó junto a Tainy y J Balvin.
Ama la cocina
Además de ser un productor destacado, ha explorado su amor por la cocina con el libro ‘Open Wide: A Cookbook for Friends’.
En este comparte recetas y consejos como anfitrión, y ha protagonizado programas culinarios como Matty y Benny Eat Out America.
Dice un artículo del sitio Glamour que tiene dos programas de cocina propios: en “Matty and Benny Eat Out America”, se va de viaje con el chef Matthew Matheson, protagonista de la serie de Disney+ ‘El Oso’. Mientras que en ‘Stupid F*cking Cooking Show’, los dos preparan platos delante de la cámara.