El compromiso entre Selena Gomez, de 32 años, y el productor musical Benny Blanco, de 36, ha generado un sinfín de comentarios entre sus seguidores.
No solo por la emocionante noticia de su boda, sino también por el espectacular anillo que sella su unión.
Más noticias:
La actriz y cantante, conocida por éxitos como la serie Only Murders in the Building, compartió la noticia el 11 de noviembre de 2024 en Instagram.
Una sortija con valor monetario e histórico
La cantante y actriz reveló su compromiso con Benny Blanco a través de una serie de fotografías en Instagram, donde luce una impecable manicura mientras disfruta de un romántico pícnic con tacos y botellas de champán.
La sortija está diseñada con un diamante de corte marquesa de 8 quilates sobre una banda pavé de oro amarillo. Dice un artículo de la revista Vogue que el anillo de compromiso de Selena Gomez tiene historia.
El medio sostiene que la joya costó más de 200 mil dólares y que este diseño de diamante tiene su origen en la Francia del siglo XVIII, cuando el rey Luis XV solicitó a su joyero de la corte crear una joya inspirada en la sonrisa de su amante, la marquesa de Pompadour, conocida por su gusto por la sopa de trufas, el champagne y la porcelana.
Su relación, que duró de 1745 a 1751, marcó la transición de Pompadour de un apartamento secreto en Versalles a una residencia en la planta baja, donde se convirtió en confidente del rey y mecenas de las artes francesas y de la corona. Pero Pompadour murió de tuberculosis en 1764.
La historia del amor entre Selena y Benny
La relación entre Selena y Benny comenzó en junio de 2023, aunque su amistad y colaboraciones datan de más de una década. Ambos han expresado la tranquilidad que encuentran estando juntos.
Con un amor que floreció desde la amistad, y ahora sellado con un anillo digno de un cuento de hadas, la pareja se prepara para una boda que promete ser inolvidable.