Alina Lozano, la actriz que dio vida a Doña Nidia en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ se sometió a una cirugía estética con la que se prepara para su matrimonio con Jim Velásquez, su novio. La artista le lleva una diferencia de edad de 30 años.
Los procedimientos estuvieron a cargo del doctor Felipe González, quien registró en su cuenta de Instagram el proceso por el que tuvo que atravesar la también escritora colombiana para obtener resultados naturales y visibles.
En un video publicado en la cuenta de Instagram oficial del especialista, el cirujano plástico contó que le hizo una valoración a Lozano para examinar sus facciones. Luego, como parte del tratamiento le realizó de una limpieza facial profunda y la inyección de plasma rico en plaquetas para estimular la producción de elastina.
https://www.instagram.com/p/Ct-tpSMMJh2/?hl=es
Como cuarto paso, se llevó a cabo la radiofrecuencia, una técnica no invasiva enfocada a la estimulación de la producción de colágeno. Después de esto, vino un “rejuvenecimiento facial sin cirugía” con ayuda de marcación específica, lipofilling, ácido hialurónico, relleno de labios, rinomodelación y aplicación de bótox en ciertas partes del rostro.
Junto con los retoques anteriores, la actriz se sometió a una blefaroplastia para extirpar el exceso de piel en los párpados y a una lipopapada, con el fin de eliminar tejido adiposo localizado debajo de la mandíbula.
El antes y el después de Alina
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alina publicó su salida del centro estético. Con nada más que un sombrero, unas gafas de sol y ropa casual, la actriz fue trasladada en silla de ruedas por su prometido, Jim Velásquez.
“Chao, doctor, lo amo, lo amo. Sacó la otra que hay en mí. Quiero irme a rumbear esta noche, vamos para la playa. Vamos a tener una noche de pasión. Qué reposo ni que nada, no ves que yo quedé como de 15. Yo soy una geisha, vámonos para Japón a hacer contenido”, gritó efusivamente Lozano.
Los resultados de los procedimientos fueron compartidos por el doctor Felipe González, quien exaltó su trabajo estético y envió los mejores deseos a la pareja, de cara a su compromiso nupcial.
“Es un hermoso cambio natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir más fresca sin perder ningún detalle de su esencia”, manifetsó el especialista.
Y añadió: “Estará radiante el día de su boda con @jimvelasquezoficial. Al final les comparto una bella foto junto. Aún se aprecia algo de inflamación y algunos moraditos. Estoy muy feliz por ellos”.
En metrajes anteriores, Lozano muestra que se encuentra recuperándose en su casa y en compañía de su prometido.
Otras noticias